Bibliografia
Freire, Paulo. Pedagogía del oprimido. Siglo XXI Editores, 1970.
UNESCO. Educación para los
Objetivos de Desarrollo Sostenible: Objetivos de aprendizaje. UNESCO
Publishing, 2017.
Hierro Graciela (2022)
Reflexiones acerca de una filosofía de la educación, fecha de consulta 7 de
noviembre de 2022, recuperado de http://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista28_S1A4ES.pdf
Martí Chávez, Y.,
Montero Padrón, B., & Sánchez Gonzáles, K. (2018). La función social de la
educación: referentes teóricos actuales. Revista Conrado, 14(63), 259-267.
Recuperado de http://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado
Amar Amar, J., (2000). La
función social de la educación. Investigación & Desarrollo,
(11),74-85.[fecha de Consulta 1 de Noviembre de 2022]. ISSN: 0121-3261.
Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=26801104
Tenti Fanfani, Emilio. Sociología de la
educación (2010) Ministerio de Educación de la Nación, Buenos Aires.
Hoyos, D. (15 de febrero del 2010). Filosofía
para niños y lo que significa una educación filosófica. Discusiones
Filosóficas, (16), p. 149 - 167. http://www.scielo.org.co/pdf/difil/v11n16/v11n16a06.pdf
De Puig, Irene. (2018). Filosofía para niños. Voces De La Educación, 3(6), 77- 84. Freire, Paulo (2017) Cartas a quien pretende enseñar (primera carta) https://www.colegiodeprofesores.cl/wp-content/uploads/2017/06/PauloFreire.pdf
Comentarios
Publicar un comentario